Rivamadrid.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento activo antes de emplear dicha información. Por favor, les rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y pulse en aceptar para poder seguir el proceso de navegación en la web.

Más información Entendido

Infraestructuras

Conoce RIVAMADRID comenzando por nuestra nueva y moderna sede social. ¡Son casi siete mil metros cuadrados destinados a mejorar nuestro servicio!

RIVAMADRID cuenta con una moderna sede social. Ubicada en la calle de Mariano Fortuny 2, estas instalaciones de 6.856 m2 divididos en dos plantas y un aparcamiento en el sótano ofrecen todo lo que la empresa necesita para dar un servicio de calidad a la ciudadanía de Rivas.

Planta baja 3.644 m2

Nave de 2.221 m2 para garaje y taller, más dos almacenes. Vestuarios de personal, zona de descanso, locales para sindicatos y comité de empresa, salas de formación, zona de gestión operativa de servicios, botiquín y hall de entrada.

Planta primera 1.293 m2

Zona de administración, salas de reuniones, despachos de dirección y archivo.

Planta sótano 1.639 m2

Zona de garaje.

Instalaciones

  • Depósito para recogida de agua de lluvia de 200 m3
  • Depósito de combustible de 40 m3
  • Sistemas domóticos de control de accesos de instalaciones
  • Sistemas de eficiencia energética
  • Depuradora

Instalaciones de la sede actual



Instalaciones de servicios urbanos

Ubicadas estratégicamente en distintos puntos del municipio, estas instalaciones sirven para dar apoyo logístico a los trabajadores por su ubicación próxima a las zonas de trabajo. Además, estas instalaciones están equipadas con almacén, vestuarios con taquillas personalizadas, cuartos de baño y duchas. Su situación es la siguiente:


Parque móvil

Rivamadrid cuenta con una importante flota de vehículos y herramientas para desarrollar los múltiples servicios que tiene encomendados: limpieza viaria; recogida de residuos; jardinería; limpieza de edificios y de pintadas; recogidas especiales, limpieza y mantenimiento de Bicinrivas; mantenimiento de vehículos municipales, entre otras.

Descarga aquí una tabla detallada de las unidades móviles con las que cuenta actualmente Rivamadrid.

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP