Loading...

I Desafío de conducción eficiente y maniobrabilidad con vehículos recolectores de basura “Optiwaste”

I Desafío de conducción eficiente y maniobrabilidad con vehículos recolectores de basura "Optiwaste"

I Desafío de conducción eficiente y maniobrabilidad con vehículos recolectores de basura “Optiwaste”

Publicada:

Coincidiendo con las XXV Jornadas Técnicas de ANEPMA la asociación ha promovido un concurso para conductores de recolectores, el “I DESAFÍO DE CONDUCCIÓN EFICIENTE Y MANIOBRABILIDAD CON VEHÍCULOS RECOLECTORES DE BASURA "OPTIWASTE”, patrocinado íntegramente por Renault Trucks.

El objetivo del concurso es poner en valor la conducción eficiente y el buen hacer de los conductores, premiando aquellas actitudes que potencian la seguridad del tráfico, el ahorro de combustible y la excelencia en el servicio.

El evento consistirá en unas pruebas de maniobrabilidad y uso, tanto del vehículo como de la carrocería (Recolector de carga lateral Ros Roca-Farid), que permitirán conocer al mejor conductor/operador de las empresas asociadas a ANEPMA.

Por este motivo, el viernes 27 de Octubre, se han realizado las pruebas para seleccionar el conductor que representará a Rivamadrid. Para esta primera ocasión se han presentado 3 de nuestros conductores, el jurado de estas pruebas ha estado formado por 2 mandos intermedios y un miembro de la parte social, conductor de primera. Se ha nombrado como representante de Rivamadrid al conductor que en la prueba ha conseguido la puntuación más alta.

Las pruebas se dividirán en dos jornadas. Las seis mejores puntuaciones de la primera jornada (8 de noviembre), pasaran directamente a la final, que se celebrará al día siguiente (9 de noviembre).

Los conceptos de puntuación serán:

  • Tiempo total destinado.
  • Consumo de combustible.
  • Consumo de Adblue.
  • Número de maniobras (aparcamiento).
  • Contacto o derribo de conos.
  • Pisar líneas.
  • Correcto uso del equipo recolector.

Todos los participantes recibirán un diploma emitido por Renault Trucks y Anepma, acreditando su participación.

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP