Loading...

Las fuentes de la ciudad se iluminarán con luces led

La empresa municipal de servicios, Rivamadrid, ha comenzado a sustituir el sistema de iluminación de las 39 fuentes ornamentales de la ciudad

Las fuentes de la ciudad se iluminarán con luces led

Publicada:

La empresa municipal de servicios, Rivamadrid, ha comenzado a sustituir el sistema de iluminación de las 39 fuentes ornamentales de la ciudad, que hasta la fecha empleaba focos halógenos, introduciendo el sistema LED que supone un ahorro energético y económico, además de contaminar menos. De momento ya se han instalado en la fuente del parque de Copima, en Pablo Iglesias, y en la situada en la avenida de Covibar.

Con esta modificación se consigue disminuir el número de focos a menos de la mitad y se reduce el consumo de energía eléctrica en más de un 90%, con las consecuentes repercusiones positivas para el medio ambiente.

Más vida util

Además, se garantiza una mayor y mejor vida útil para las luminarias. La sustitución se realizará progresivamente en todas las fuentes del municipio, siendo las próximas la de la cascada del parque Lineal y la que hay ubicada en el auditorio Pilar Bardem.

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP