Loading...

Memoria 2013

Memoria de actividades 2013 de Rivamadrid

Memoria 2013

Una de las cuestiones que la ciudadanía de Rivas identifica con la calidad de los servicios públicos que disfruta es la limpieza de sus calles. De ella, en su sentido más amplio (recogida de basuras, mantenimiento de parques y jardines y limpieza de sus avenidas y plazas) se encarga la empresa municipal de servicios Rivamadrid. Cada año nuestra empresa pública presenta en su memoria, que es el documento que tiene ahora en sus manos o en su pantalla de ordenador, una relación detallada del trabajo que su plantilla desarrolla a diario, todos los días del año . De hecho, el paisaje urbano de Rivas se despierta cada mañana dando un espacio central a las mujeres y los hombres de Rivamadrid a los que vemos baldeando las aceras, barriendo los parques o recogiendo con los camiones los contenedores de basura .

En un momento en que la función pública es objeto de críticas, en muchas ocasiones injustificadas, los resultados del empeño con el que se emplean las gentes de Rivamadrid se convierten en un magnífico ejemplo de la necesidad que toda sociedad democrática tiene de servicios públicos de calidad.

Este ayuntamiento va a seguir contribuyendo a través de sus empresas públicas a garantizar el bienestar de su población. Y no nos conformamos con hacerlo de cualquier manera: el cuidado del medio ambiente a través de la colaboración ciudadana se ha convertido en una prioridad para Rivamadrid como lo es desde hace muchos años para los vecinos y vecinas de Rivas.

Pedro del Cura Sánchez
Alcalde de Rivas Vaciamadrid
Presidente de Rivamadrid

Descargar Memoria

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP