Loading...

Memoria 2017

Memoria 2017

Memoria 2017

La transparencia no es solo una obligación para los órganos de gobierno sino una práctica necesaria. Por eso, año tras año, la publicación de esta memoria de Rivamadrid se convierte en una cita ineludible de la empresa municipal con la ciudadanía. Transparencia, información y datos referidos a labores y servicios tan importantes para la población como la limpieza, la recogida de basuras, el mantenimiento de parques y jardines y la limpieza de edificios y colegios.

La transparencia se relaciona con lo público, con lo que es de todas y todos. Por eso Rivamadrid ha avanzado en la municipalización de servicios, como la grúa, ha crecido, con la adquisición de nuevos equipamientos, y rinde ahora unas cuentas que hablan, muy claramente, de eficiencia, de solvencia y de solidez laboral, tras la aprobación en este ejercicio del convenio colectivo 2016-2020.

Ni el agua de las fuentes ni la sombra de los árboles que nos cobijan en la ciudad tienen dueño. Exigen, por ello, una gestión transparente y en favor de lo colectivo. Una manera de hacer las cosas que jamás pierde el norte de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Rivas, a través de su empresa municipal, ha conseguido demostrar que la privatización a ultranza no es el único camino y esta memoria de Rivamadrid es, un año más, un magnífico ejemplo.

PEDRO DEL CURA SÁNCHEZ

Alcalde de Rivas Vaciamadrid y
Presidente de Rivamadrid

Descargar Memoria

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP