Rivamadrid.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento activo antes de emplear dicha información. Por favor, les rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y pulse en aceptar para poder seguir el proceso de navegación en la web.

Más información Entendido

Memoria 2016

Memoria de actividades 2016 de Rivamadrid

Memoria 2016

La presente memoria, correspondiente al año 2016, da una muestra somera de la ingente labor que desarrolla la empresa municipal Rivamadrid, uno de los instrumentos más importantes con los que cuenta el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid para mantener la calidad en servicios fundamentales para la ciudadanía como son la recogida de basuras, el mantenimiento de parques y jardines, limpieza de sus avenidas y plazas y la limpieza de edificios públicos.

La profesionalidad de la plantilla de Rivamadrid garantiza que las políticas de reciclaje en el tratamiento de los residuos urbanos sean cada vez más exitosas. Sus trabajadores y trabajadoras se han convertido en embajadores de un mensaje de compromiso con el medio ambiente que cuenta con el respaldo de una ciudadanía sensibilizada y responsable.

PEDRO DEL CURA SÁNCHEZ

Alcalde de Rivas Vaciamadrid y
Presidente de Rivamadrid

Descargar Memoria

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP