Rivamadrid.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento activo antes de emplear dicha información. Por favor, les rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y pulse en aceptar para poder seguir el proceso de navegación en la web.

Más información Entendido

Bases legales

Bases legales para el concurso de Rivamadrid

“Las Buenas Noticias Llegan en Bici” sorteo de 1 bicicleta y 9 abonos de Bicinrivas entre suscriptores al boletín digital de noticias de Rivamadrid

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE RIVAS VACIAMADRID, S.A. (En adelante RIVAMADRID), con domicilio en Calle Mariano Fortuny nº 2, 28522 de Rivas Vaciamadrid, Madrid, organiza con fines promocionales de su boletín digital de noticias el sorteo denominado “Las buenas noticias llegan en bici”.

La promoción es exclusiva para personas residentes o que trabajen en Rivas Vaciamadrid, y que sean mayores, de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 5 de estas bases.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La promoción se iniciará el 30 de noviembre de 2018 y terminará el jueves 28 de febrero de 2019 a las 24 horas. El sorteo del ganador se realizará el lunes 4 de marzo de 2019.

3.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN

El objetivo de esta promoción consiste en incentivar la suscripción de la ciudadanía de Rivas Vaciamadrid al nuevo boletín digital de noticias que Rivamadrid.

4.- LOS PREMIOS

Los premios de esta promoción son los siguientes:

  • 1 (una) bicicleta nueva para adulto.
  • 9 (nueve) abonos individuales para bicicleta eléctrica de Bicinrivas válidos por un año. Cada ganador podrá disfrutar de forma gratuita durante un año de un abono del servicio público de bicicletas de Rivas Vaciamadrid, para lo cual deberá cumplir con los requisitos contractuales solicitados por Bicinrivas para la prestación del servicio.

La promoción se podrá hacer pública a través de los siguientes medios:

  • En la página web de Rivamadrid: www.rivamadrid.es
  • En folletos y materiales publicitarios de Rivamadrid de distribución física.
  • En los medios de comunicación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.
  • A través de apps de mensajería telefónica.
  • A través de cualquier otro medio que Rivamadrid considere oportuno.

5.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  1. Ser residente o trabajar en Rivas Vaciamadrid (Madrid, España). La condición de residente se acreditará al momento de confirmar el premio a través de volante de empadronamiento. La condición de trabajador en Rivas Vaciamadrid se acreditará al momento de confirmar el premio a través de un certificado del centro de trabajo radicado en Rivas Vaciamadrid.
  2. Tener la condición de persona física mayor de edad.
  3. Aceptación expresa de las presentes bases.
  4. Suscribirse al boletín digital de noticias de Rivamadrid a través de su web www.rivamadrid.es, o de cualquier otro medio disponible, y mantener esa suscripción vigente al momento de realizarse el sorteo.

Es condición indispensable para que la participación en esta promoción sea válida que los datos facilitados por los participantes sean veraces. En caso de que los datos fueran falsos y resultase ganador el participante que los hubiera facilitado, no se le hará entrega del premio.

No podrán participar en el sorteo los trabajadores de RIVAMADRID que hayan intervenido directamente en su organización ni los empleados de la agencia colaboradora en la organización de la Promoción, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho.

6.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y SUS PREMIOS

Se realizará el sorteo entre las personas que se suscriban al boletín digital de noticias de RIVAMADRID entre los días 30 de noviembre de 2018 y 28 de febrero de 2019. Para participar en el sorteo los participantes solo deberán señalar su correo electrónico.

El sorteo se realizará a través de la herramienta online para sorteos Easypromos, que emitirá un certificado oficial de validez del sorteo. A través del sorteo se elegirá 1 ganador y 3 suplentes para el premio principal (1 bicicleta) y 9 ganadores y 20 suplentes para el resto de los premios (9 abonos de Bicinrivas). En caso de que una vez contactados los ganadores y los suplentes algún premio quedara desierto, se realizará un segundo sorteo para garantizar la entrega efectiva de todos los premios, eliminando del listado de este segundo sorteo a los ganadores y los suplentes del primer sorteo.

RIVAMADRID, como entidad organizadora, se reserva la posibilidad de modificar la fecha de finalización de la promoción y de sorteo de los premios, publicando la modificación con suficiente antelación a través de los diferentes medios elegidos para la difusión de esta promoción.

Los ganadores de los diferentes premios tendrán que acreditar ante RIVAMADRID el cumplimiento de las condiciones señaladas en el punto 5, durante los 7 (siete) días posteriores a la realización del sorteo. El plazo para acreditar la condición de ganador finalizará a las 20 horas del lunes 11 de marzo de 2019.

Los premios objeto de esta promoción no son en ningún caso canjeables por dinero ni por ningún otro artículo y no podrán ser objeto de cambio, modificación o compensación a petición del ganador.

7.- COMUNICACIÓN DEL GANADOR

RIVAMADRID se encargará de comunicar al ganador la obtención del premio el día 4 de marzo de 2019, fecha en la que se realizará el sorteo. En ese momento se contactará con los ganadores a través de los correos electrónicos con los que participaron, comunicándoles su calidad de premiados y solicitándoles los siguientes datos personales para comprobar su condición de ganadores: nombre y apellidos, DNI/NIE/PASAPORTE, y certificación de ser residente o trabajar en Rivas Vaciamadrid.

Si antes del día lunes 11 de marzo de 2019 a las 20 horas alguna de las personas ganadoras no manifestara expresamente a RIVAMADRID que acepta el premio, se entenderá que renuncia al mismo y se reemplazará sucesivamente por los suplentes hasta confirmar los ganadores de todos los premios.

RIVAMADRID publicará los nombres de los ganadores en su página web y en los diferentes medios del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Los participantes tienen derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho a acceder, rectificar, portar y suprimir sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento y derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Pueden ejercer sus derechos mediante correo postal en EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE RIVAS VACIAMADRID - RIVAMADRID, con domicilio en Calle Mariano Fortuny nº 2, 28522 de Rivas Vaciamadrid, Madrid o a través de correo electrónico a lopd@rivamadrid.es , junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

El sorteo se realizará mediante la herramienta online para sorteos Easypromos, que emitirá un certificado oficial de proceso limpio y validez del sorteo.

8.- ENTREGA DEL PREMIO

Para proceder a la entrega del premio, la organización de la promoción se pondrá en contacto con los ganadores para fijar la fecha y hora. La entrega se realizará antes del 31 de marzo de 2019. Los ganadores deberán aportar su DNI/NIE/Pasaporte en el momento de la recogida del premio para poder realizar la comprobación de los datos.

9.- DERECHO DE MODIFICACIÓN, PRÓRROGA, SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN

RIVAMADRID se reserva el derecho a modificar, prorrogar, dejar en suspenso o cancelar la promoción en el caso de causas de fuerza mayor no imputables a la Empresa.

10.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados.

11.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Los participantes, por el mero hecho de participar en esta promoción, aceptan las presentes Bases en su totalidad, así como el criterio que adopte RIVAMADRID en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo.

12.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción. No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

13.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho a modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

14.- PUBLICACIÓN DE LAS BASES

Las presentes Bases han sido publicadas en la página web de Rivamadrid.

15.- RESPONSABILIDAD FISCAL

Toda persona física o jurídica que organice un sorteo que utiliza combinaciones aleatorias con fines publicitarios o promocionales, está obligada a practicar las retenciones y/o ingresos en el Tesoro, en concepto de pago a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al perceptor que se deriven de la normativa vigente en cada momento para ese impuesto. Rivamadrid asume esa responsabilidad y correrá con los gastos correspondientes.

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP