Rivamadrid.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento activo antes de emplear dicha información. Por favor, les rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y pulse en aceptar para poder seguir el proceso de navegación en la web.

Más información Entendido

Limpieza de pintadas

Limpieza de pintadas en fachadas y mobiliario urbano (señales, papeleras, farolas bancos y contenedores de jardinería)

Este servicio se encarga de la limpieza de pintadas en fachadas y mobiliario urbano (señales, papeleras, farolas, bancos y contenedores de jardinería). La limpieza se realiza a través de dos métodos: su eliminación con productos especiales o el repintado.


mobiliario urbano


grafitis

pintadas

Este servicio permite mantener libres de pintadas y grafitis las instalaciones y espacios públicos, como dependencias municipales, centros educativos y deportivos, parques y jardines. Esta labor es fundamental para mantener limpios los edificios y el mobiliario urbano, y complementa todas las acciones educativas y de concienciación ciudadana que se desarrollan desde diferentes ámbitos municipales para evitar las pintadas

Juntos hacemos una ciudad más sostenible

Tenemos el compromiso de mantener limpios el mobiliario urbano y los espacios públicos, para garantizar el uso y disfrute por parte de la ciudadanía. ¿Nos ayudas en la tarea?

Contactos con la ciudadanía

Si necesita información o quiere trasladarnos alguna incidencia relacionada con los parques y jardines de nuestra ciudad, puede hacerlo por diferentes vías:

App Rivas ciudad para avisos, quejas y sugerencias.

Web: www.rivamadrid.es

Correo electrónico: buzon@rivamadrid.es

Teléfono: 91 499 03 30

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP