Loading...

¿Encasillado en el mismo papel? No te lo pienses más y ven a nuestro mercadillo de reutilización de disfraces

¿Encasillado en el mismo papel? No te lo pienses más y ven a nuestro mercadillo de reutilización de disfraces

Publicada:

¿Estás deseando quitarte de en medio el disfraz que llevas utilizando año tras año? ¡Llega el mercadillo que estabas esperando!

De superhéroe, científica, villano, atracadora… ¡Todos tienen cabida en nuestro mercadillo! Déjanos el disfraz que ya no usas o los complementos de carnaval que ya no sabes dónde guardar en casa, y dales una segunda oportunidad. Y quien sabe: a lo mejor encuentras allí el personaje al que siempre te hubiera gustado interpretar.

Puedes traer el domingo 25 de febrero de 10 a 17 horas, al punto limpio de Severo Ochoa, el material de carnaval que quieras dejarnos: si te viene mejor, puedes dejarlo allí desde el día de antes.

También puedes venir solo a echar un vistazo, por si encuentras algo que te anime a disfrazarte en una fiesta o en los próximos carnavales.

¡Te esperamos!

Recuerda que puedes dejar y retirar objetos libremente. No se admitirán artículos en mal estado o que no cumplan unas condiciones mínimas de higiene.

Más información en: https://rivasrecicla.es/actividades/

Normas de uso del mercadillo de intercambio:

  • Todos los ciudadanos que ya no necesiten un producto, y siempre que éste se encuentre en condiciones para poder ser reutilizado, podrán entregarlo desde el día anterior a la realización del mercadillo en las instalaciones del punto limpio de Severo Ochoa.
  • No se admitirán artículos que no funcionen, que les falten piezas o que no cumplan con unas condiciones mínimas de higiene.
  • El mercadillo de intercambio tendrá una temática diferente cada mes, siendo esta publicada previamente.
  • El número de objetos a retirar por cada ciudadano estará limitado en función de la temática de cada día y se indicará previamente.
  • La adquisición de los productos del mercadillo de intercambio estará exclusivamente dirigida al uso personal, quedando totalmente prohibida la reventa o especulación con estos productos. Para ello, cada ciudadano cederá sus datos cumplimentando un formulario de retirada.
C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP