Loading...

EcoReto para la hostelería ripense

El sello que distingue a los locales comprometidos con la sostenibilidad

EcoReto para la hostelería ripense

Publicada:

Desde este mas de febrero podrás encontrar el sello del EcoReto en algunos locales de restauración de la ciudad. Rivamadrid otorga este distintivo a los locales que han escogido demostrar su compromiso con la sostenibilidad.

El distintivo puede llevar hasta 5 soles, la cantidad de soles representa los compromisos asumidos por cada local.

Ecoreto

El primer sol se consigue al superar con éxito una “Inspección Técnica de Residuos”, en la que se comprueba que el establecimiento está realizando una correcta gestión de sus residuos. Los otros 4 soles se consiguen al cumplir con otros compromisos, como reducir el uso de envases, utilizar embalajes biodegradables, utilizar materia prima local o contar con soluciones contra el desperdicio alimentario.

Todos los locales de la ciudad pueden participar del EcoReto, sólo deben inscribirse y demostrar el cumplimiento de los compromisos que decidan asumir.

El EcoReto tiene como objetivo poner en valor las prácticas de aquellos empresarios que colaboran con hacer de Rivas una ciudad más sostenible. Si quieres conocer los locales que participan en este proyecto puedes entrar aquí.

Puedes conocer más sobre el proyecto entrando en www.ecoretorivas.es.

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP