Loading...

El consejo de administración de Rivamadrid aprueba el proyecto innpacto 2012

El consejo de administración de Rivamadrid aprueba el proyecto innpacto 2012

Publicada:

El día 5 de octubre el Consejo de Administración de Rivamadrid aprobó el PROYECTO INNPACTO 2012, DESARROLLO DE UN SISTEMA SOSTENIBLE E INNOVADOR PARA LA CONVERSIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS EN COMBUSTIBLE, para llevar a cabo este proyecto I+D+i en el marco de la convocatoria de ayudas del Ministerio de Economía y Competitividad al cual se ha presentado Rivamadrid.

Con fecha 17 de julio de 2012 Rivamadrid junto con las empresas EL ECOFA, S.A. (ELECOFASA) y el Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente (CETENMA) se han presentado al PROYECTO INNPACTO 2012, con una propuesta innovadora para desarrollar un sistema sostenible para la conversión de residuos sólidos urbanos en combustible, correspondientes al Programa Nacional de Cooperación Público-Privada, y publicada el 22 de junio de 2012.

Este proyecto está enmarcado dentro del proyecto estratégico Rivas Ecópolis, que pone en vanguardia a nuestra ciudad, y que desarrolla los objetivos medioambientales para dar solución a la generación masiva de residuos y la dependencia de los recursos energéticos.

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP