Loading...

El Quinto contenedor llega al Barrio Centro

Segunda fase de implantación del quinto contenedor

El Quinto contenedor llega al Barrio Centro

Publicada:

Tenemos grandes noticias para todos los vecinos del Barrio Centro. La segunda fase de implantación del contenedor marrón de residuos orgánicos está a punto de comenzar. Siguiendo la normativa europea, todas las ciudades con más de 5.000 habitantes están obligadas a recoger separadamente los residuos orgánicos, y en Rivas no nos quedamos atrás.

Desde el lanzamiento del proyecto piloto en noviembre de 2021, más de 2.000 hogares de Rivas ya están separando sus residuos orgánicos. ¡Es un logro admirable que debe seguir creciendo! Para asegurarnos de que cada vez más personas se unan a esta iniciativa, estamos encantados de anunciar que a partir del 6 de julio habrá ya contenedores en buena parte de los recintos de la zona centro, completándose todo barrio centro de forma gradual para septiembre. Ya se encuentra habilitada la inscripción para todos los vecinos de la zona. ¡Apúntate y consigue tu kit de orgánica!

Felices fiestas

Queremos que este proyecto sea conocido por todos, así que nuestros educadores ambientales han organizado talleres en las diferentes piscinas municipales. Estos talleres están diseñados con actividades adaptadas para personas de todas las edades. Además de aprender sobre la separación de residuos, podrás apuntarte al proyecto y resolver cualquier duda práctica que puedas tener. ¡Y para los más pequeños, también habrá diversión y aprendizaje sobre conductas sostenibles!

Pero eso no es todo, porque en Rivamadrid creemos que ser responsable tiene premio. Por eso, animamos a todos los ciudadanos que ya están incluidos en el área de implantación a inscribirse en el proyecto. Los nuevos afiliados recibirán un 'kit' de bienvenida y podrán adscribirse al sistema de puntos. Cada depósito en el contenedor de residuos orgánicos genera un punto que podrás canjear por una variedad de premios, búscalos en tu área de usuario.

Felices fiestas

¿Te gustaría ser parte de este gran proyecto? ¡Inscríbete ahora mismo en el siguiente enlace: https://quintocontenedor.rivasciudad.es/! No pierdas la oportunidad de contribuir a un futuro más sostenible y disfrutar de los beneficios que conlleva.

En Rivamadrid estamos emocionados por esta nueva etapa y esperamos contar contigo para hacer del Quinto contenedor una realidad en el Barrio Centro. ¡Juntos podemos marcar la diferencia y construir una ciudad más verde y limpia!

Síguenos en Instagram para estar al tanto de los talleres y mesas informativas. ¡Únete al movimiento del Quinto contenedor y hagamos de Rivas un lugar más sostenible para la ciudadanía!

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP