Loading...

El reciclador, un nuevo servicio

Ahora un punto limpio pasa por tu puerta

El reciclador, un nuevo servicio

Publicada:

Queremos compartir contigo una buena noticia: ¡llegó un nuevo servicio a nuestra ciudad! Se llama "El Reciclador", un Punto Limpio Itinerante que se desplaza por las distintas zonas de la ciudad para recoger los residuos que no pueden ser depositados en los contenedores de la vía pública.

Sabemos que a veces es complicado llevar objetos voluminosos o pequeños residuos al Punto Limpio, y por eso hemos creado este servicio pensando en la ciudadanía. Ahora, los sábados y domingos, de 11 a 14 horas, dos vehículos recorrerán cada fin de semana una de las 4 zonas en que se ha dividido la ciudad para brindar un servicio más cómodo y cercano.

Uno de los vehículos es un triciclo, destinado a la recogida de pequeños residuos como baterías, bombillas y fluorescentes, cápsulas de café, cartuchos de impresora y tóners, disolvente, envases de pintura, pequeños electrodomésticos y pilas). El otro vehículo es un camión, destinado a la recogida de residuos voluminosos, como colchones, enseres voluminosos, frigoríficos y congeladores, grandes electrodomésticos, televisores, monitores de computadora y madera.

Te recordamos que ahora también puedes solicitar en fin de semana la recogida GRATUITA de muebles y enseres voluminosos a domicilio. Puedes hacerlo a través de la APP Mejora Rivas o llamando al 91 660 27 00 o al 91 499 03 30.

Estamos muy contentos de poder ofrecerte este nuevo servicio, que es una adaptación a las necesidades de nuestra comunidad. ¡Esperamos que lo disfrutes y lo utilices al máximo! Te dejamos debajo un gráfico con las paradas de "El Reciclador" y el mapa con las zonas distribuidas por fechas. También puedes encontrar más información aquí

¡Gracias por cuidar el medio ambiente y contribuir a tener una ciudad más limpia y sostenible!

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP