Loading...

Mercadillo de Intercambio de septiembre

Material de acampada, artículos escolares, de playa, juguetes y material deportivo

Mercadillo de Intercambio de septiembre

Publicada:

El ya tradicional mercadillo de intercambio, que habitualmente se realiza el último domingo de cada mes, se realizará en esta ocasión el sábado 16 de septiembre, durante la Jornada de Puertas Abiertas de Rivamadrid, en la sede de la empresa: calle Mariano Fortuny, 2, acceso naves y playa estacionamiento exterior.

Aprovecha este mercadillo para donar los materiales que ya no utilizas o encontrar aquellos útiles que andas necesitando. Cuando un objeto cambia de manos alarga su vida útil. No lo tires, dónalo, no lo compres, recógelo.

Normas de uso del mercadillo de intercambio

  • Todos los ciudadanos que ya no necesiten un producto y siempre que éste se encuentre en condiciones para poder ser reutilizado, podrán entregarlo el día anterior a la realización del mercadillo en las instalaciones del punto limpio.
  • No se admitirán artículos que no funcionen, que les falten piezas o que no cumplan con unas condiciones mínimas de higiene.
  • El mercadillo de intercambio tendrá una temática diferente cada mes siendo esta publicada previamente.
  • El número de objetos a retirar por cada ciudadano estará limitado en función de la temática de cada día y se indicará previamente.
  • La adquisición de los productos del mercadillo de intercambio estará exclusivamente dirigida al uso personal, quedando totalmente prohibida la reventa o especulación con estos productos. Para ello, cada ciudadano cederá sus datos cumplimentando un formulario de retirada.
servicio del mes
C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP