Loading...

Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas

Rivamadrid ha sido una de las entidades beneficiarias de dichas ayudas

Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas

Publicada:

De acuerdo con la Orden del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid para la concesión de PROGRAMA DE PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (ORDEN DE 25 DE MARZO DE 2022) Rivamadrid ha sido una de las entidades beneficiarias de dichas ayudas

Cuantía de la subvención 459.844,84 €.

Número de personas desempleadas: 16.

  • Puestos: Técnicos Diplomados (Medioambiental y Relaciones Laborales), Técnicos Ayudantes (Educador Medioambiental, Sistemas, Prevención de Riesgos Laborales, Medioambiental, Contratación y Paisajismo), Oficial (de 2ª Mecánico y de Mantenimiento y Control Digital de Contenedores), Especialista de Mantenimiento de Bicicletas y Especialista de Punto Limpio.
  • Duración de la contratación: 12 meses

En estos momentos se ha procedido a la contratación de los dieciséis trabajadores, que se encuentran prestando servicios satisfactoriamente para la entidad. Las contrataciones se han realizado a través de las gestiones del Servicio Público de Empleo de Moratalaz.

En estas circunstancias Rivamadrid, Empresa Municipal de Servicios, S.A apuesta de nuevo por la empleabilidad, la mejora del mantenimiento de la ciudad y el apoyo a las políticas que aportan valor a nuestra Sociedad.

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP