Rivamadrid.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento activo antes de emplear dicha información. Por favor, les rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y pulse en aceptar para poder seguir el proceso de navegación en la web.

Más información Entendido

Rivamadrid aprueba sus cuentas públicas

Rivamadrid aprueba sus cuentas públicas

Rivamadrid aprueba sus cuentas públicas

Publicada:

Las dos empresas municipales de Rivas dan cuenta de su economía a lo largo de 2017 sin ningún voto en contra.

Rivamadrid, la empresa municipal de servicios en la localidad, celebró recientemente su Junta General Ordinaria en la que, entre otras cuestiones, se aprobó el ejercicio económico de 2017 sin ningún voto en contra (sólo con las abstenciones de PP y C's).

Se demuestra así una gestión solvente de la empresa pública, que ha incrementado notablemente sus ingresos externos beneficiados al conseguir más volumen de reciclaje en el municipio.

La ciudadanía de Rivas recicla más y mejor, lo que ha permitido conseguir más beneficio con la venta de residuos y más ahorro al haber reducido los gastos de financiación en la empresa Rivamadrid.

Esto ha facilitado el incremento en inversiones durante 2017 con la compra de maquinaria nueva para varios servicios. En los últimos años se estaba produciendo una disminución del activo de la empresa pública, cuestión que ha cambiado en 2017 gracias a las inversiones producidas.

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP