Loading...

Rivamadrid convoca una nueva bolsa de trabajo

Las inscripciones serán solo online

Rivamadrid convoca una nueva bolsa de trabajo

Publicada:

Las inscripciones, solo online en www.rivamadrid.es/empleo, del miércoles 6 al domingo 24 de abril .

La empresa municipal de servicios Rivamadrid abre el proceso de inscripción para renovar su bolsa de empleo temporal, que tendrá una vigencia hasta 2025. Para participar en el procedimiento de selección se deberá formalizar la inscripción online desde la web www.rivamadrid.es/empleo entre el miércoles 6 y el domingo 24 de abril.

Para tramitar la inscripción se deberán aportar los siguientes documentos:

  • Documento Nacional de Identidad en vigor en su anverso y reverso o equivalente (DNI o NIE), en formato PDF o Word.
  • Copia de titulación en ESO, EGB, Certificado de Escolaridad equivalente o titulación superior. Siempre deberá subir el documento que acredite la máxima titulación homologada que en formato PDF o Word.
  • Copia de la certificación de pertenecer a alguno de los colectivos con puntuación adicional, según apartado 13 Reglamento de la Bolsa de Trabajo de Rivamadrid en caso que le aplique, en formato PDF o Word.
  • Copia de titulación o cursos que estén relacionados con el servicio y acrediten los requisitos de la bolsa a la que se presenta, en formato PDF o Word.
  • En caso de tener experiencia, deberá acreditarla con cualesquiera de las siguientes opciones:
    • Opción 1. Vida Laboral (para verificar el tiempo de servicio) y contratos de trabajo (donde se podrá verificar la categoría). Para que tenga validez se deberán adjuntar ambos documentos en formato PDF o Word.
    • Opción 2. Certificados de Empresa que reflejen la antigüedad y categoría (del SEPE), en formato PDF o Word.
    • Opción 3. En el caso de trabajos realizados por cuenta propia se acreditarán los cometidos específicos desempeñados por el/la aspirante en dichos periodos con un certificado de alta en IAE en formato PDF o Word.

Se habilita el correo bolsarivamadrid2022@rivamadrid.es y el teléfono 91 322 23 87, como soporte para quienes necesiten ayuda en la inscripción. Las bolsas de trabajo temporal de Rivamadrid se rigen según su reglamento, accesible en este enlace.

Fases del proceso

Formarán parte de la nueva bolsa de empleo temporal de Rivamadrid aquellas personas que superen las tres fases del procedimiento.

Fase I: valoración de prueba test escrita y de la experiencia profesional.

1. Prueba Escrita – TEST. Esta parte se realizará a través de ejercicios o supuestos prácticos individuales, estarán compuestos por pruebas de: test de encaje cultural Rivamadrid, psicotécnicos y pruebas de conocimientos del servicio al que opta.

2. Valoración de la Experiencia Profesional. Se otorgarán puntos a cada aspirante que debidamente acredite la experiencia profesional de acuerdo al Reglamento de la Bolsa de Empleo publicado.

Fase II. Dinámicas de grupo y entrevistas.

Fase III. Evaluación de méritos.

Descargar convocatoria

Descargar informe técnico sobre las ofertas presentadas

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP