Loading...

Rivamadrid tiene una nueva certificación

Hemos logrado el Sello EFQM 400+

Rivamadrid tiene una nueva certificación

Publicada:

Queremos compartir una noticia emocionante: ¡Rivamadrid ha obtenido el Sello EFQM 400! Este reconocimiento ha sido otorgado por el Club Excelencia en Gestión y la EFQM, en reconocimiento a nuestra destacada gestión, que es excelente, innovadora y sostenible.

El Club Excelencia en Gestión trabaja con organizaciones para ayudarlas a mejorar su gestión y reconocer sus logros. Estamos orgullosos de ser una de las organizaciones en España que han recibido el Sello EFQM 400. Esta distinción certifica que nuestra forma de gestionar es sobresaliente, con un enfoque claro en la excelencia, la innovación y la sostenibilidad como pilares fundamentales para ser una organización ágil y preparada para el futuro.

El equipo evaluador ha destacado nuestra cultura de sostenibilidad, la diversificación de actividades, el control minucioso de procesos, la innovación interna y el compromiso con la sociedad. Todo esto está alineado con nuestro plan estratégico, evaluado con metas e indicadores concretos. También hemos demostrado un compromiso real con la introducción de cambios y la digitalización.

Este logro es un testimonio de nuestro compromiso con una gestión excelente, innovadora y sostenible. Refleja nuestra dedicación para crear una cultura de mejora continua y trabajar hacia resultados a largo plazo, sin perder de vista los resultados a corto plazo.

La evaluación EFQM que hemos pasado no solo resalta nuestros puntos fuertes, sino que también nos ayuda a identificar oportunidades de mejora. No nos conformamos con un reconocimiento público, sino que aspiramos a seguir mejorando constantemente, manteniendo siempre nuestro compromiso con el trabajo bien hecho.

El Club Excelencia en Gestión es una organización valiosa que nos ha brindado apoyo en nuestro camino hacia la excelencia. Como una asociación sin ánimo de lucro, conecta a profesionales para generar y compartir conocimiento sobre gestión excelente, innovadora y sostenible. Además, representa oficialmente a la EFQM en España y promueve el uso del Modelo EFQM como herramienta de transformación.

Este logro refleja nuestro compromiso con la gestión excelente y sostenible, y esperamos seguir avanzando en el futuro. Para obtener más información sobre el Club Excelencia en Gestión, visite www.clubexcelencia.org.

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP