Loading...

Segunda jornada de puertas abiertas de Rivamadrid

Una oportunidad para conocer la empresa municipal

Segunda jornada de puertas abiertas de Rivamadrid

Publicada:

Rivamadrid abre nuevamente sus instalaciones para compartir un día con la comunidad. Te invitamos el sábado 16 de septiembre, desde las 12:00 hasta las 18:00 horas, a la sede de la empresa municipal de servicios, ubicada en Mariano Fortuny, 2 (Portón de entrada a la nave y aparcamiento exterior).

Segunda jornada

En esta segunda Jornada de Puertas Abiertas tendrás la oportunidad de familiarizarte con las distintas áreas de acción de la empresa, realizar un recorrido por las instalaciones y observar de cerca nuestra flota de vehículos. Esta experiencia se repite dado el éxito de las jornadas organizadas en el 2022 y representa una oportunidad para conocer todos los trabajos que Rivamadrid hace para la ciudad.

Actividades

  • Tendremos una exposición centrada en temas medioambientales.
  • A las 14:00 horas, se ofrecerá una paella de manera gratuita. También dispondremos de una barra de bebidas a precios accesibles.
  • Para el disfrute de las familias, hemos preparado actividades recreativas, un castillo hinchable y juegos de madera tradicionales. Además, contaremos con un espectáculo de magia en vivo y diversos talleres para pasar un agradable día en compañía de amigos y seres queridos.
  • Durante el evento también se llevará a cabo el mercadillo de reutilización del mes de septiembre, enfocado en material escolar, equipamiento para acampar, artículos playeros y juguetes. Si tienes objetos en buen estado que desees donar, podrás contribuir a darles una segunda vida (no es necesario haber realizado donaciones previas para acceder al mercadillo).

Queremos contar con tu presencia en este día tan especial. Te esperamos con entusiasmo.

Aquí puedes ver lo bien que nos lo pasamos el año pasado

Segunda jornada
Segunda jornada
C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP