Loading...

Un domingo sostenible

Actividades, juegos y espectáculo para vivir en familia

Un domingo sostenible

Publicada:

Queremos invitarte al evento del domingo 17 de septiembre, a partir de las 10 AM, junto al mercadillo municipal que se realiza frente al auditorio Miguel Ríos.

Ven y explora la sección del mercadillo sostenible, con comerciantes locales, que ofrecen una variedad de productos ecológicos que promueven prácticas sostenibles, ideales para tu estilo de vida consciente.

Los más pequeños de la familia podrán disfrutar de actividades como el pintacaras, para convertirse en sus personajes favoritos, mientras que los mayores podrán participar de un juego que pondrá a prueba sus conocimientos sobre la separación de residuos en el hogar. También tendremos un taller de plantación.

No te pierdas el colorido pasacalles que a partir de las 11 recorrerá la avenida Aurelio Álvarez para invitar a los paseantes al espectáculo familiar de magia y malabares que se ofrecerá a las 12:30.

Entre las 10 y las 14 podrás acercarte a nuestro puesto informativo sobre la recogida de materia orgánica, que ya ha llegado a la zona centro de la ciudad. Tendrás la oportunidad de unirte al programa de puntos y llevarte tu kit de bienvenida del quinto contenedor.

Esperamos contar con tu presencia el domingo 17 de septiembre. ¡Te esperamos!

domingo en familia
C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP