Rivamadrid.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento activo antes de emplear dicha información. Por favor, les rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y pulse en aceptar para poder seguir el proceso de navegación en la web.

Más información Entendido

Carta de servicios

Rivamadrid, Carta de servicios de la empresa pública rivamadrid, servicios de limpieza

En el marco de su compromiso con el servicio de calidad a la ciudadanía y la búsqueda de la mejora continua, Rivamadrid ha evolucionado desde su creación en el año 2001 hasta convertirse hoy en una empresa global de servicios.

Actualmente, Rivamadrid tiene encomendada por parte del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid la gestión de más de una decena de servicios, a la vez que ofrece algunos de ellos a otras entidades públicas o privadas que se lo demandan.

  • Servicios
    • Limpieza viaria. Limpieza de la vía pública y el vaciado y mantenimiento de las papeleras de la ciudad.

      Más información.

    • Recogida de residuos urbanos. Recogida de los residuos generados por la ciudadanía, a través de cuatro contenedores de separación selectiva de los residuos (orgánica y resto, envases, papel y cartón, y vidrio).

      Más información.

    • Jardinería. El servicio abarca el mantenimiento de todas las zonas ajardinadas municipales, zonas forestales, olivares y arbolado, así como de las mancomunidades consideradas suelo privado de uso público. Además, también realiza pequeñas obras de restauración de jardines, diseña espacios ajardinados nuevos a terceros y desarrolla el mantenimiento de jardines privados.

      Más información.

    • Limpieza de centros educativos y dependencias municipales. Limpieza integral de todos los edificios y locales municipales, así como de 14 colegios públicos de infantil y primaria y casi 40 instalaciones deportivas municipales.

      Más información.

    • Limpieza de pintadas. Este servicio se encarga de la limpieza de pintadas en fachadas y mobiliario urbano, atendiendo las solicitudes de vecinos, comunidades, administradores de fincas e instituciones públicas.

      Más información.

    • Gestión de los Puntos Limpios. Gestión de los dos Puntos Limpios municipales de Rivas Vaciamadrid, donde la ciudadanía puede depositar gratuitamente 31 tipologías de residuos voluminosos o peligrosos.

      Más información.

    • Mantenimiento y limpieza de Bicinrivas. Rivamadrid presta el servicio de mantenimiento y limpieza de las bicicletas y estaciones de BICINRIVAS, además de asegurar que siempre haya disponibilidad de bicicletas en todas las estaciones.

      Más información.

    • Fuentes ornamentales. La empresa realiza el mantenimiento de las 33 fuentes ornamentales de la ciudad.

      Más información.

    • Recogida de poda. Recogida de los residuos generados por la poda de especies vegetales.

      Más información.

    • Recogida de enseres. Recogida de residuos voluminosos, atendiendo a solicitud de los vecinos.

      Más información.

    • Servicio de Primera Intervención ante incendios. Servicio que se ofrece especialmente durante los meses centrales de verano, con el objetivo de prevenir cualquier situación de riesgo de incendio en el término municipal de Rivas.

      Más información.

    • Grúa municipal. Servicio de transporte de vehículos ante incidencias en la vía pública, que se ofrece durante las 24 horas todos los días del año.

      Más información.

    • Mantenimiento de la flota de vehículos municipales. Mantenimiento, lavado y repostaje de los 109 vehículos de la flota municipal. Además, también se hace el mantenimiento de la maquinaria para los servicios de la ciudad (sopladoras, elevadores, máquinas de limpieza interior, segadoras, etc.).

      Más información.

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP