Loading...

Rivamadrid sortea una bicicleta y 9 abonos de Bicinrivas entre los nuevos suscriptores a su boletín

Rivamadrid sortea una bicicleta y 9 abonos de Bicinrivas entre los nuevos suscriptores a su boletín

Rivamadrid sortea una bicicleta y 9 abonos de Bicinrivas entre los nuevos suscriptores a su boletín

Publicada:

Aquellas personas que se suscriban al nuevo boletín de Rivamadrid - que recogerá novedades de interés relacionadas con la actividad de la empresa pública, que gestiona numerosos servicios en la ciudad— participarán en el sorteo de una bicicleta y nueve abonos del servicio municipal BicinRivas. Basta con apuntarse a través de su web, recientemente renovada.

Bajo el lema ‘Las buenas noticias llegan en bici’, Rivamadrid organiza este sorteo con el objetivo de incentivar la suscripción de la ciudadanía ripense al nuevo boletín de la empresa pública. Los requisitos para participar en la promoción son residir o trabajar en Rivas y ser mayor de edad, y suscribirse al boletín antes del próximo 28 de febrero, a las 23.59 horas.

El primer premio consistirá en una bicicleta nueva para un adulto, mientras que otras nueve personas recibirán un abono anual para el servicio municipal de alquiler de bicicletas BicinRivas. El sorteo tendrá lugar el lunes, 4 de marzo, y los ganadores serán contactados a través del mismo correo electrónico con el que se suscribieron al boletín.

El boletín de Rivamadrid, cuyo primer número vio la luz el pasado mes de diciembre, consiste en una ‘newsletter’ electrónica que incluye diferentes noticias y recursos enfocados a hacer de Rivas una ciudad más sostenible. Consejos para unas navidades más respetuosas con el medio ambiente, una pequeña guía sobre la nueva web de la entidad, información útil para tramitar quejas y sugerencias a través de la ‘app’ Rivas Ciudad, el nuevo servicio de recogida a domicilio de restos de poda o las mejoras en las zonas ajardinadas de la ciudad han sido algunos de los temas tratados en esta primera entrega del boletín, que cada dos meses llegará al buzón de los suscriptores con información útil sobre los ámbitos de actividad de Rivamadrid.

Ver Bases Legales

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP